𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎.

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎.
La Junta de La Dominica, Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo del Amor, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos y Santo Domingo de Guzmán, comunica que desde varias semanas ha mantenido el contacto con distintos miembros de Banda de Música AMUECI (Asociación Musical Ecijana)y, tras varias conversaciones, el pasado jueves llegó a un acuerdo con D. David Ruiz Carmona, director y presidente de Amueci; D. Sergio Antonio Hidalgo Vega, vicepresidente de Amueci; D.Alejandro Blázquez Cano, Secretario de Amueci; y D. Bernardo Hernández, miembro de junta directiva, para firmar con contrato y así traer sus sones a nuestro Domingo de Ramos, acompañando a la Virgen del Rosario los próximos tres años.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior