𝐂𝐎𝐑𝐏𝐔𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎.

𝐂𝐎𝐑𝐏𝐔𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎.
Este año nuestra Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, ha celebrado con motivo de la Octava del Corpus, su tradicional “Corpus Chico” en el asilo de ancianos Desamparados de Santa Teresa Jornet, celebrando Solemne misa y posterior procesión del Santísimo Sacramento por el interior del hogar.
La Eucaristía comenzó a las 17:00 horas y a continuación se realizó la Procesión Eucarística oficiada por nuestro director espiritual Rvdo. Sr don José Manuel Barral Martín, de esta forma hemos compartido con la comunidad y sus residentes la presencia del Señor entre nosotros y acercaremos a Jesús Sacramentado a aquellos que más lo necesitan.
Queremos agradecer a D. Antonino Gómez, Hermano Mayor Hermandad del Cautivo Huelva su participación y colaboración en esta bonita labor de llevar a Jesús Sacramentado a quienes más lo necesitan.
A su finalización Nuestro Hermano Mayor le ha hecho entrega a la Hermana Superiora un cuadro como recuerdo de la visita de la Virgen del Rosario Gloriosa el pasado mes de Octubre cuando dentro del marco del 75 Aniversario de la Hermandad, la Virgen volvió al asilo para celebrar un Rosario por sus estancias.