𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋𝐄𝐓𝐀.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋𝐄𝐓𝐀.
Si por circunstancias de fuerza mayor no pudieras acompañar al Santísimo Cristo del Amor en su salida extraordinaria con motivo de la festividad del Corpus, y quisieras tener tu papeleta como recuerdo, puedes solicitarla al WhatsApp de la Hermandad indicando que la solicitas para recuerdo y podrás pasarte a recogerla la semana que viene en horario de secretaría.
𝐎𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐝𝐮𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫𝐚́ 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐚́𝐢𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚.
Donativo 5€.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Traslado Corpus 2022 Santísimo Cristo del Amor N.I D/Dña. acompañará lSantiimo Cristo del Amor el traslado la Iglesia de la Purisima Concepción para presidir altar Corpus esta Santa Iglesia eldía parae traslado de regreso Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús día 17 Huelva, 15 16 Junio de 2022 SACR HERMANDAD Secretario ENA ME Sebastián Fernández Ponce"