𝐒𝐀́𝐁𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎́𝐍

En la mañana del Sábado de Pasión, hemos realizado las tradicionales «levantás» de nuestros pasos, recibido la visita de Don Santiago Gómez Sierra, obispo de nuestra ciudad y se procedió a encender el cirio votivo.

A las 10:30h de la mañana se abrían las puertas de El Polvorín para dar inicio al acto.
El encargado de tocar el llamador del paso del Santísimo Cristo del Amor fue Don Gabriel Cruz, alcalde de la ciudad en representación del Ayuntamiento como Padrino del 75 Aniversario.
Por su parte, el llamador del paso de Palio de María Santísima del Rosario fue tocado por Doña Pilar Miranda en representación de la Autoridad Portuaria, como Madrina del 75 Aniversario.
A las 11:30h llegaba Don Santiago a nuestra parroquia.
Tras rezar ante el Santísimo presente en el sagrario, nos dirigimos a nuestros Titulares, rezando ante cada uno de ellos.
Al finalizar, nos deseó una buena Estación de Penitencia, entregándole un recuerdo de su visita.
Tras la visita, en un acto más íntimo, se procedió a encender el cirio votivo presente en el Paso de María Santísima del Rosario. Este año fue nuestro hermano Raúl Rivas el encargado de iluminar la primera luz de María Santísima del Rosario.
Para finalizar, hemos tenido la tradicional convivencia con las Hermandades del Domingo de Ramos. Este año, como Hermandad anfitriona, las hemos recibido en nuestra parroquia, rezando junto a nuestro Director Espiritual ante Nuestros Sagrados Titulares. Posteriormente, hemos continuado en nuestra Casa Hermandad con un ágape.