𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢.

𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢.
Desde la Primitiva Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, queremos mostrar nuestra más contundente repulsa por el acto vandálico que ha sufrido la Parroquia Santiago Apóstol, ubicada en el Molino de la Vega. Durante esta pasada madrugada se ha producido un robo, siendo lo más notorio el destrozo y sacrilegio del ostensorio para exponer y adorar al Santísimo.
Este acto, cometido contra el Santísimo, nos produce una profunda tristeza y mostramos nuestro rechazo, esperando que sirva de punto de reflexión para aquellas personas que lo han cometido, ya que es un grave sacrilegio que también ofende profundamente a la comunidad parroquial, e incluso a la sociedad civil, por tratarse de hechos criminales que atentan contra el honor de Dios y contra la dignidad del hombre.
Desde aquí nos ponemos a disposición de la Parroquia y su párroco, D. Antonio José Holguín, para cuanto necesiten.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.