𝗩𝗜́𝗔+𝗖𝗥𝗨𝗖𝗜𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗥𝗢𝗤𝗨𝗜𝗔𝗟.

𝗩𝗜́𝗔+𝗖𝗥𝗨𝗖𝗜𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗥𝗢𝗤𝗨𝗜𝗔𝗟.
Hoy sábado, a las 20:00 horas, y encuadrado en los cultos y actos a celebrar con motivo de la conmemoración del 75 Aniversario de la Fundación de nuestra Hermandad, tendrá lugar por las calles de nuestra feligresía Solemne Vía-Crucis Parroquial con la sagrada imagen de nuestro Titular el Santísimo Cristo del Amor.
Nos acompañaran musicalmente durante todo el recorrido el 𝑻𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒍𝒍𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 𝑵𝒕𝒓𝒂. 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒐𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏.
Os recordamos unas breves consideraciones a tener en cuenta para lograr una óptima organización y desarrollo acorde a la naturaleza del culto que vamos a celebrar:
• La indumentaria para participar en el Vía-Crucis será de color oscuro, preferiblemente negro.
• El acceso será por la 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗹𝗮𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗜𝗴𝗹𝗲𝘀𝗶𝗮, rogándose a todos los participantes que guarden silencio para no molestar mientras se celebra la misa.
• Una vez dentro,desde el altar se leerá el protocolo. Estar atentos a las indicaciones de la Comisión de orden.