โž๐Œ๐ˆ๐„ฬ๐‘๐‚๐Ž๐‹๐„๐’ ๐ƒ๐„ ๐„๐Œ๐ˆ๐†๐‘๐€๐๐“๐„๐’โž

Hoy ha comenzado su peregrinar la Real Hdad. Emigrantes del Rocรญo de Huelva para asรญ postrarse ante la Blanca Paloma.
Hoy han vuelto a echarse a caminar con la Fe acumulada por los caminos que llevan hacia la Santรญsima Virgen.
Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental, y en nombre de todos sus Hermanos, deseamos a los Hermanos de la Hermandad de Emigrantes un feliz camino, y que el Amor hacia la Patrona de Almonte no os haga perder la Fe.
A todos Nuestros Hermanos que hacen el camino con esta bendita Hermandad, que el Seรฑor y su Santisรญma Madre os acompaรฑen siempre.
ยกVIVA LA VIRGEN DEL ROCรO!
ยกVIVA LA HERMANDAD DE EMIGRANTES!
ยกVIVA LA MADRE DE DIOS!

Comentarios estรกn cerrados.