?????? ? ?? ???????? ??????? ?? ?? ???.

?????? ? ?? ???????? ??????? ?? ?? ???.
Ya podéis realizar las siguientes acciones a través de la web de la Hermandad https://hermandadsagradacenahuelva.es,con la idea de facilitaros el acceso a la papeleta sin tener que hacer cola.
A través del acceso Hermano, en el icono del sobre ✉ podéis:
1.➡️Aquellos Hermanos que estando al día en el pago de las cuotas y quiera realizar su estación de penitencia, portando los siguientes enseres:
a) Cirio
b) Insignia
c) Monaguillos niños
Podéis escribirnos indicando qué vais a portar y se os responderá a la mayor brevedad posible, indicando si os podéis pasar.
2.➡️Aquellos hermanos que el año pasado (última estación de penitencia realizada) portó insignia, vara de acompañamiento y ante-presidencia, puede hacer su reserva para que no se ofrezca a otro hermano.
3.➡️Aquellos hermanos que este año deseen hacer su estación de penitencia portando una insignia, vara de acompañamiento o ante-presidencia, podrá hacer una reserva, por si quedara alguna libre, podamos contar con él.

Comentarios están cerrados.