Josรฉ Ivars Sรกnchez, como Hermano Mayor de la Primitiva Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, en su nombre y en el de todos los miembros de su Junta de Gobierno, quiere agradecer la gran acogida que tuvo el pasado viernes la presentaciรณn de los actos del LXXV Aniversario Fundacional de nuestra querida Hermandad.
Han sido meses de preparaciรณn para poder ofrecer un programa que estรฉ a la altura de lo que nuestra Hermandad se merece para tan especial efemรฉride.
Agradecer el trabajo de la Comisiรณn del 75 Aniversario, por su dedicaciรณn y primeros planteamientos que marcaron el inicio de este programa.
Al Ayuntamiento de Huelva por su colaboraciรณn en la organizaciรณn del acto en el Casa Colรณn y la ayuda prestada por las personas que allรญ trabajan.
Al Puerto de Huelva por el Patrocinio del logo y el lema, y su predisposiciรณn a ayudar siempre.
A la Diputaciรณn de Huelva, por su implicaciรณn y poder contar con ellos para la impresiรณn de los programas.
A los Hermanos que el viernes nos ayudaron a preparar el salรณn, por restar tiempo de su tiempo libre y a los que colaboraron durante el acto en la retransmisiรณn y en la organizaciรณn del mismo en sรญ.
Al Presidente del Consejo, por su apoyo a nuestra Hermandad en cualquier momento en el que se le requiere.
A Nuestras Hermandades del Polvorรญn, por su predisposiciรณn, tanto de sus Juntas de Gobierno como de sus hermanos, para ayudarnos y apoyarnos dando siempre sentido a esa palabra que significa Hermandad.
A todas las Hermandades que nos arroparon el viernes con su asistencia, gracias por dedicarnos ese momento.
A Rafael Hierro, por acompaรฑarnos con su mรบsica.
A nuestro pรกrroco y director espiritual, Don Josรฉ Manuel, quien a pesar del poco tiempo que lleva con nosotros se ha mostrado desde el principio solรญcito a nuestras peticiones.
Y a todos los medios, a Manuel Soto por decirnos siempre que sรญ, y a la Huelva Cofrade en general.
Esperamos estar a la altura de las expectativas y contar con vuestro apoyo y participaciรณn durante todo el aรฑo que viene.
Y como dijo D. Josรฉ Manuel Barral:
ยซQuรฉ orgullo tan grande es ser de la Cena,
Quรฉ orgullo tan grande es ser del Seรฑor del Amor,
Quรฉ orgullo tan grande es ser de la Virgen del Rosario
Y quรฉ orgullo tan grande es ser del Polvorรญnยป.

Comentarios estรกn cerrados.