?????????́? ????? ❞??????? ????❞.

?????????? ????? ?? ????????: ?????????́? ????? ❞??????? ????❞.
Con gran pesar os comunicamos la dimisión de nuestro hermano D. Emilio Muñoz Jorva como director-responsable del coro de nuestra Hermandad Agrupación Coral “Sagrada Cena”, por cuestiones estrictamente personales. Fue el propio D. Emilio Muñoz, quien, a finales del mes de octubre, después de los actos celebrados en ese mes tan señalado para nuestra Hermandad, puso su cargo a disposición de esta Junta de Gobierno.
D. Emilio Muñoz, se hizo cargo del coro en el año 1985, estando siempre el frente del grupo más antiguo de la Hermandad, y dejándonos el encargo de nombrar a nuevo director que continúe al frente y perpetúe su trabajo, ya no solo de dirección, sino también de formación e investigación.
A que hay que agradecerle a nuestro hermano, su incansable trabajo para, a pesar de las adversidades, lograr que ahora, después de su marcha, el coro tenga garantizado su futuro, con un repertorio suficiente para cubrir actuaciones, y que haya logrado formar no solo una Agrupación Coral dedicada a deleitarnos con sus cantos sino también a ayudar a los más desfavorecidos con sus actuaciones, utilizando la música.
Desde aquí, queremos agradecerle todos los años de trabajo y esfuerzo dedicados a engrandecer a su Hermandad a través de la música, que el Santísimo Cristo del Amor y su madre María Santísima del Rosario, te guarden en este nuevo camino que ya has emprendido.
La Junta de Gobierno.

Comentarios están cerrados.