𝐀𝐕𝐀𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ ππŽπ‘πƒπ€πƒπŽπ’ 𝐃𝐄𝐋 ππ€π‹πˆπŽ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 π•πˆπ‘π†π„π 𝐃𝐄𝐋 π‘πŽπ’π€π‘πˆπŽ.

El pasado lunes, una representaciΓ³n de la Junta de Gobierno acompaΓ±ados por N.H. Abraham Ceada – Escultura , se desplazaron a la localidad sevillana de Salteras, para supervisar los avances de los trabajos de bordados llevados a cabo por ArtesanΓ­a Bordados Salteras
En breve, se comunicarΓ‘ por parte de la secretarΓ­a de la Hermandad, la fecha prevista para realizar una visita abierta a dicho taller y que todo hermano que lo desee pueda contemplar in situ dichos trabajos.

Comentarios estΓ‘n cerrados.