????? ??? ??????? ?????.

0
????? ??? ??????? ?????.
Faltan horas para lo que será la segunda Navidad que viviremos en medio de una pandemia.
En estos últimos días, la situación sanitaria ha vuelto a empeorar, volviendo las medidas anti- Covid 19 que parecían ya olvidadas, pero que de nuevo nos devuelven el recuerdo de que todo es diferente y que parece que nos aleja de nuestra ansiada normalidad.
Pero no debemos olvidar lo que estamos a punto de celebrar esta noche: el nacimiento del hijo de Dios, preparémonos para recibirlo con alegría y felicidad, para que continúe guiándonos como hasta ahora por el camino de la Fe, con devoción, amparo y esperanza.
Que el optimismo y la esperanza, y valores como la generosidad, la solidaridad y la paz, que se apoderan de todos nosotros estos días, perduren en nuestros corazones siempre a pesar de la situación tan complicada y de incertidumbre que estamos viviendo.
Desde estas líneas, en nombre de toda la Junta de Gobierno, os deseo una Feliz Navidad, que la llegada del Mesías impregne nuestros hogares de amor, como cada año, y nos colme de dichas y bendiciones, pues Él es nuestro Salvador, nuestro Señor.
????? ??????????, ??????? ???????, ????? ???????.
?? ??????? ?????.

Comentarios están cerrados.