๐‚๐Ž๐Œ๐”๐๐ˆ๐‚๐€๐ƒ๐Ž.

๐‚๐Ž๐Œ๐”๐๐ˆ๐‚๐€๐ƒ๐Ž.
La Junta de La Dominica, Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad Sacramental y Cofradรญa de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santรญsimo Cristo del Amor, Marรญa Santรญsima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos y Santo Domingo de Guzmรกn, comunica que desde varias semanas ha mantenido el contacto con distintos miembros de Banda de Mรบsica AMUECI (Asociaciรณn Musical Ecijana)y, tras varias conversaciones, el pasado jueves llegรณ a un acuerdo con D. David Ruiz Carmona, director y presidente de Amueci; D. Sergio Antonio Hidalgo Vega, vicepresidente de Amueci; D.Alejandro Blรกzquez Cano, Secretario de Amueci; y D. Bernardo Hernรกndez, miembro de junta directiva, para firmar con contrato y asรญ traer sus sones a nuestro Domingo de Ramos, acompaรฑando a la Virgen del Rosario los prรณximos tres aรฑos.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Comentarios estรกn cerrados.