๐‚๐Ž๐‘๐๐”๐’ ๐‚๐‡๐‘๐ˆ๐’๐“๐ˆ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘.

๐‚๐Ž๐‘๐๐”๐’ ๐‚๐‡๐‘๐ˆ๐’๐“๐ˆ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘.
๐‡๐จ๐ฒ ๐ฃ๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ฆ๐š๐งฬƒ๐š๐ง๐š ๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐ง๐ž๐ฌ, la secretarรญa de la Hermandad permanecerรก ๐š๐›๐ข๐ž๐ซ๐ญ๐š ๐๐ž ๐Ÿ๐Ÿ—:๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก ๐š ๐Ÿ๐Ÿ:๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก para que Nuestros Hermanos, que la semana anterior reservaron su papeleta para acompaรฑar al Santรญsimo Cristo del Amor en su traslado a la Iglesia de Santa Marรญa de la Esperanza y posterior regreso el sรกbado dรญa 10, puedan pasar a retirarla. Asi como los costaleros que aรบn no la habรฉis retirado.
Para nuestros Hermanos y devotos, que habรฉis solicitado invitaciรณn para el acto de imposiciรณn de la medalla, podeis pasaros en este mismo horario por el despacho del Hermano Mayor.
Las acreditaciones a los medios se entregarรกn en la Secretarรญa.
Y si todavรญa no tienes tu papeleta de sitio, aรบn estas a tiempo, os podรฉis pasar por la secretarรญa de la Hermandad estos dos dรญas.
๐‹๐š ๐ฌ๐ž๐ฆ๐š๐ง๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฏ๐ข๐ž๐ง๐ž ๐ฅ๐š ๐ฌ๐ž๐œ๐ซ๐ž๐ญ๐š๐ซ๐ขฬ๐š ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฆ๐š๐ง๐ž๐œ๐ž๐ซ๐šฬ ๐œ๐ž๐ซ๐ซ๐š๐๐š, ya que estaremos celebrando el Triduo al Santรญsimo, por lo que os pedimos vuestra colaboraciรณn y las gestiones que tengรกis pendientes las hagรกis entre hoy y maรฑana.
Puede ser una imagen de una persona y texto

Comentarios estรกn cerrados.