πƒπŽπŒπˆππ†πŽ 𝐃𝐄 π‘π€πŒπŽπ’ ||𝐃𝐄 π‚π€πŒπˆππŽ 𝐀 𝐋𝐀 πˆπ†π‹π„π’πˆπ€.

οƒ˜ La estaciΓ³n de Penitencia comienza en el momento en el que hermano sale de su domicilio revestido con su habito y no concluye hasta la vuelta a esta, vestido de igual manera tras haberlo realizado.
οƒ˜ Los hermanos se dirigirΓ‘n desde su domicilio a la Iglesia por el camino mΓ‘s corto, estando completamente prohibido que lo hagan con el antifaz levantado. Del mismo modo, terminada la estacion de penitencia, volveran a sus casas por el camino mΓ‘s corto y el antifaz bajado.
οƒ˜ El nazareno debe ser consciente de que revestido de la tΓΊnica nazarena se esta representando siempre la Hermandad en la calle.
οƒ˜ Los hermanos nazarenos no deben olvidar en ningΓΊn momento el caracter penitencial y religioso del acto que realizan y la responsabilidad que les alcanza como participes de la buena imagen, fervor y compostura de esta Hermandad.
Puede ser una imagen de 2 personas

Comentarios estΓ‘n cerrados.