๐‹๐€ ๐‡๐„๐‘๐Œ๐€๐๐ƒ๐€๐ƒ ๐’๐€๐‚๐‘๐€๐Œ๐„๐๐“๐€๐‹ ๐ƒ๐„ ๐‹๐€ ๐‚๐„๐๐€ ๐’๐„๐‘๐€ฬ ๐‹๐€ ๐€๐๐…๐ˆ๐“๐‘๐ˆ๐Ž๐๐€ ๐ƒ๐„ ๐‹๐€ ๐•๐ˆ๐†๐ˆ๐‹๐ˆ๐€ ๐ƒ๐„ ๐„๐’๐๐ˆ๐†๐€๐’ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘.

En la tarde noche de ayer, miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Hermandad asistieron a la Vigilia de Espigas, celebrada en esta ocasiรณn en la localidad de Isla Cristina.
El acto comenzรณ en la Parroquia de Jesรบs del Gran Poder, desde donde partiรณ la comitiva en Procesiรณn de Banderas hasta la sede de este aรฑo, la Parroquia de Nuestra Seรฑora de los Dolores.
Al tรฉrmino de la Eucaristรญa y la Adoraciรณn, se llevรณ a cabo la Procesiรณn de su Divina Majestad y bendiciรณn del mar.
Previa a la despedida, se anunciรณ por parte de la Adoraciรณn Nocturna que nuestra Hermandad acogerรญa la prรณxima Vigilia, que se celebrarรก, D. M., en la Parroquia del Sagrado Corazรณn de Jesรบs.
Desde estas lรญneas queremos agradecer enormemente el trato recibido, ofreciendo a nuestra Hermandad participar tanto en la Eucaristรญa como en la Procesiรณn.
ยก๐—”๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐˜€๐—ฒ๐—ฎ ๐—ฒ๐—น ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ถฬ๐˜€๐—ถ๐—บ๐—ผ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ฎ๐—น๐˜๐—ฎ๐—ฟ!

Comentarios estรกn cerrados.