๐Œ๐„๐ƒ๐€๐‹๐‹๐€ ๐ƒ๐„ ๐‹๐€ ๐‚๐ˆ๐”๐ƒ๐€๐ƒ.

๐Œ๐„๐ƒ๐€๐‹๐‹๐€ ๐ƒ๐„ ๐‹๐€ ๐‚๐ˆ๐”๐ƒ๐€๐ƒ.๐Ÿ…
Con gran jรบbilo recibimos la noticia de la concesiรณn de la Medalla de la Ciudad por parte del Excelentรญsimo Ayuntamiento de Huelva a nuestro Titular el Santรญsimo Cristo del Amor.
La propuesta, que parte de nuestro alcalde Don Gabriel Cruz, ha sido ratificada en el pleno que acaba de celebrarse y sirve como reconocimiento a una vida de servicio volcada en la sociedad a lo largo de estos 75 Aรฑos.
La puesta en marcha de un comedor social en sus inicios, apoyo a numerosas familias en sus necesidades, el apoyo al Cabildo Catedral en el impulso al Corpus Christi cuando peligraba su salida, pioneros en los talleres cofrades dedicados a los niรฑos y la banda longeva de la Semana Santa, asรญ como un sin fin de mรฉritos, hacen de esta medalla el justo valor de una Hermandad unida a la ciudad.
El acto de entrega tendrรก lugar este sรกbado 2๏ธโƒฃ1๏ธโƒฃde enero a las ๐Ÿ•š11:00 horas en la Casa Colรณn.๐Ÿ”ตโšช
Puede ser una imagen de una persona

Comentarios estรกn cerrados.