๐๐€๐๐„๐‹๐„๐“๐€๐’ ๐ƒ๐Ž๐Œ๐ˆ๐๐†๐Ž ๐ƒ๐„ ๐‘๐€๐Œ๐Ž๐’ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘.

Puede ser una ilustraciรณn de texto que dice "REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA SALIDA DEL DOMINGO DE RAMOS 2023. Dรญas marzo horario de 20:00 Para que aรฑo anterio portaror Penitencia Cirios Cirios acabado plazo, vacantes Dรญas 15,1 Casa Hermandad. Para Costaleros, Capataces 22:00 la Casa Hermandad. nsignias, aras, Maniguetas, Cruces de seis). hermanos pondrรก disposiciรณn antigรผedad. puestos serรกr asignados h. 27, ha cirios, de Hermanos podrรกn cuรกl entre Cristo y tramos de estricto orden antigรผedad. horario 20:00 listas Aquellos hermanos estos 22:00 | dudas Casa de Hermanda, algรบn tipo de reclamaciรณn, serรกn HUELVA Osecciรณn Euros Clase_ Puesto Verunandad แž“แž€แž™แŸข LaSecretaria MariBarba Rodriguez 21007 ("

Comentarios estรกn cerrados.