?????????? ?????? ?? ??????.

?????????? ?????? ?? ??????.
El pasado lunes 27 de diciembre, en la Casa Hermandad, tuvo lugar la firma del patrocinio con la Autoridad Portuaria de Huelva.
Es la primera, de la que esperamos, sean muchas las colaboraciones que mantengamos con esta institución.
Gracias a la firma de este convenio de patrocinio, podremos financiar el
proyecto ❞???????, ??????́? ?? ?? ????????❞ ?? ?? ????????? ??????????? ??? ???? ?? ??????.
Con él, las Hermanas podrán ayudar a prevenir el absentismo escolar y respaldar económicamente a niños de cualquier barrio de Huelva en riesgo de exclusión y con necesidades ofreciéndoles ayuda pedagógica, educativa y lúdica. A través de este convenio, se pondrá a su disposición material escolar, lúdico y educativo, tabletas y mobiliario-equipamiento infantil gracias al respaldo que ha mostrado el Puerto de Huelva.
Gracias al Puerto de Huelva y a su Presidencia Puerto de Huelva , por atendernos y darnos la posibilidad de ayudar a las Hermanas de la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo en esta labor tan importante para con los niños de Huelva.

Comentarios están cerrados.