๐๐‘๐„๐’๐„๐๐“๐€๐‚๐ˆ๐Žฬ๐ ๐ƒ๐„๐‹ ๐‹๐ˆ๐๐‘๐Ž โž๐‘๐„๐„๐๐‚๐”๐„๐๐“๐‘๐Žโž

Nuestro Hermano Mayor en representaciรณn de nuestra Hermandad, asistiรณ el pasado domingo a la presentaciรณn del libro ยซ๐‘น๐’†๐’†๐’๐’„๐’–๐’†๐’๐’•๐’“๐’ยป.
Se trata de un recopilatorio de fotografรญas de la Semana Santa de Huelva de 2022 realizada por los fotรณgrafos onubenses, Sergio Borrero, Fran รlvarez, Jairo Palma y nuestro hermano David ร‰vora.
Podeis adquirir los libros desde hoy en horario de papeletas de sitio, en nuestra sala multiusos en la mesa de recuerdos, por un donativo de 15 euros.
La recaudaciรณn irรก รญntegramente destinada a la Asociaciรณn Mi Princesa Rett con quien colaboramos habitualmente, dedicada a la recaudaciรณn de fondos para la investigaciรณn del Sรญndrome de Rett.

Comentarios estรกn cerrados.