๐“๐Ž๐Œ๐€ ๐ƒ๐„ ๐‚๐Ž๐๐“๐€๐‚๐“๐Ž ๐ƒ๐„ ๐‹๐Ž๐’ ๐€๐‚๐Žฬ๐‹๐ˆ๐“๐Ž๐’.

Tras los meses de verano y con la apertura del curso cofrade, convocamos a los hermanos acรณlitos y cualquier hermano interesado/a mayor de 16 aรฑos a formar parte de este grupo a una reuniรณn y toma de contacto el prรณximo ๐’…๐’Šฬ๐’‚ 24 ๐’…๐’† ๐‘บ๐’†๐’‘๐’•๐’Š๐’†๐’Ž๐’ƒ๐’“๐’† ๐’‚ ๐’๐’‚๐’” 12:00 ๐’‰ ๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐‘ช๐’‚๐’”๐’‚ ๐‘ฏ๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’…๐’‚๐’… ๐’”๐’Š๐’•๐’‚ ๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐‘ท๐’๐’‚๐’›๐’‚ ๐‘ฝ๐’Š๐’“๐’ˆ๐’†๐’ ๐’…๐’†๐’ ๐‘น๐’๐’”๐’‚๐’“๐’Š๐’.
ยกTe esperamos!
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Comentarios estรกn cerrados.