๐“๐‘๐ˆ๐ƒ๐”๐Ž ๐€๐‹ ๐’๐€๐๐“๐ˆฬ๐’๐ˆ๐Œ๐Ž ๐’๐€๐‚๐‘๐€๐Œ๐„๐๐“๐Ž ๐˜ ๐๐‘๐Ž๐‚๐„๐’๐ˆ๐Žฬ๐ ๐ƒ๐„๐‹ ๐‚๐Ž๐‘๐๐”๐’ ๐‚๐‡๐‘๐ˆ๐’๐“๐ˆ.

Queridos Hermanos:
Por el presente, les invitamos al Solemne Triduo en Honor al Santรญsimo Sacramento, que tendrรก lugar D.M., durante los dรญas 4, 5 y 6 de junio a las 19:30 horas, en nuestra Parroquia del Sagrado Corazรณn de Jesรบs, como preparaciรณn a la festividad del Corpus Christi, que en nuestra localidad se celebrarรก el prรณximo 8 de junio.
Asimismo, en este dรญa 8, todo hermano que quiera acompaรฑarnos en el cortejo de la ๐๐ซ๐จ๐œ๐ž๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ซ๐ฉ๐ฎ๐ฌ ๐‚๐ก๐ซ๐ข๐ฌ๐ญ๐ขcomo hermano de luz, monaguillo o vestido de Primera Comuniรณn podrรก solicitarlo a travรฉs del enlace adjunto.
Esperamos vuestra asistencia a dichos actos, todos ellos enmarcados dentro del aรฑo en el que conmemoramos el 75 Aniversario de nuestra Hermandad.

Comentarios estรกn cerrados.