๐“๐‘๐ˆ๐ƒ๐”๐Ž ๐€ ๐Œ๐€๐‘๐ˆ๐€ ๐’๐€๐๐“๐ˆฬ๐’๐ˆ๐Œ๐€ ๐ƒ๐„๐‹ ๐‘๐Ž๐’๐€๐‘๐ˆ๐Ž.

En la madrugada de hoy el grupo de Mayordomรญa concluyรณ las labores de montaje del altar de cultos de Maria Santรญsima del Rosario con la puesta de flores. Una vez mรกs, dar las gracias por su cariรฑo y por su constancia en engrandecer nuestros cultos internos.
Recordamos a todos los hermanos que hoy comienza el triduo con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 h en el Polvorรญn.
Las intenciones del dรญa de hoy van por nuestros hermanos difuntos y los difuntos de la parroquia.

Comentarios estรกn cerrados.