?? ??? ?? ?? ?????.

0
?? ??? ?? ?? ?????.?
Como ya os anunciamos días pasados, la dimisión de nuestro hermano D. Emilio Muñoz como director de la Agrupación Coral Sagrada Cena, nos cogió a todos por sorpresa, viéndonos en la necesidad de buscar a otro responsable. Guiándonos por la propia experiencia de los miembros de este grupo, y tras consensuarlo con el propio D. Emilio, os informamos que el nuevo director es ?. ?????? ??́???, quien vuelve a su casa, ya que durante algunos años anteriores a los de D. Emilio Muñoz, fue su director.
Viene con muchas ganas, y le ilusiona hacerse cargo de la Agrupación Coral. Sabe que debe enfrentarse a las dificultades derivadas de la pandemia que estamos sufriendo, el número de integrantes de la coral ha disminuido, bien por cuidarse de la enfermedad, por otras responsabilidades u otros motivos.
Con el ánimo de querer recuperar el sólido grupo que durante décadas ha llevado el nombre de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena a tantos puntos de la geografía, no sólo española sino europea, D. Felipe López, quiere lanzar un llamamiento para que cuantos interesados, hermanos o no, quieran unirse y dar su voz, se pongan en contacto a través de los medios (Facebook, Instagram o Whatsapp de la Hermandad) con el fin de vivir una experiencia única.
La Agrupación Coral ensaña los miércoles a las 20:00 horas en la Casa Hermandad, estáis invitados a acercaros.
Decía San Agustín: “ℰ? ??ℯ ?????, ℴ?? ?ℴ? ?ℯ?ℯ?”. Únete y que tu voz sea oración.

Comentarios están cerrados.