π—–π—’π— π—¨π—‘π—œπ—–π—”π——π—’.

π—–π—’π— π—¨π—‘π—œπ—–π—”π——π—’.
Desde la Primitiva Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, queremos mostrar nuestra mΓ‘s contundente repulsa por el acto vandΓ‘lico que ha sufrido la Parroquia Santiago ApΓ³stol, ubicada en el Molino de la Vega. Durante esta pasada madrugada se ha producido un robo, siendo lo mΓ‘s notorio el destrozo y sacrilegio del ostensorio para exponer y adorar al SantΓ­simo.
Este acto, cometido contra el SantΓ­simo, nos produce una profunda tristeza y mostramos nuestro rechazo, esperando que sirva de punto de reflexiΓ³n para aquellas personas que lo han cometido, ya que es un grave sacrilegio que tambiΓ©n ofende profundamente a la comunidad parroquial, e incluso a la sociedad civil, por tratarse de hechos criminales que atentan contra el honor de Dios y contra la dignidad del hombre.
Desde aquΓ­ nos ponemos a disposiciΓ³n de la Parroquia y su pΓ‘rroco, D. Antonio JosΓ© HolguΓ­n, para cuanto necesiten.
No hay ninguna descripciΓ³n de la foto disponible.

Comentarios estΓ‘n cerrados.