๐—ง๐—ขฬ๐— ๐—•๐—ข๐—Ÿ๐—”

๐—ง๐—ขฬ๐— ๐—•๐—ข๐—Ÿ๐—”๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰
๐Ÿ”Š Queremos solicitar vuestra ayuda para la Tรณmbola que se celebrarรก, Dios Mediante, ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ขฬ๐š๐ฌ ๐Ÿ๐Ÿ’ ๐ฒ ๐Ÿ๐Ÿ“ ๐๐ž ๐Ž๐œ๐ญ๐ฎ๐›๐ซ๐ž ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐๐ฅ๐š๐ณ๐š ๐•๐ข๐ซ๐ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐‘๐จ๐ฌ๐š๐ซ๐ข๐จ, ๐๐ฎ๐ซ๐š๐ง๐ญ๐ž ๐ฅ๐š ๐•๐ž๐ฅ๐šฬ ๐ž๐ง ๐ก๐จ๐ง๐จ๐ซ ๐š ๐Œ๐š๐ซ๐ข๐š ๐’๐š๐ง๐ญ๐ขฬ๐ฌ๐ข๐ฆ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐‘๐จ๐ฌ๐š๐ซ๐ข๐จ.
Si tenรฉis algรบn juguete โšฝ๏ธ, libro ๐Ÿ“• o cualquier regalo๐ŸŽ que estรฉ en buenas condiciones y querรกis aportarlo, lo podรฉis entregar los jueves en horario de 20.00 a 21.00H
Si a nivel de empresa ๐Ÿ’ผ podรฉis colaborar con regalos promocionales, os lo agradecerรญamos igualmente. Si creรฉis que es mejor que, nosotros como Hermandad, debemos ponernos en contacto con algรบn departamento en concreto por favor informarnos y nosotros hacemos los trรกmites. Rogamos pรณngase en contacto con nosotros a travรฉs de nuestro email ๐Ÿ“ง: tesoreriahermandadsagradacenahuelva@hotmail.com o telรฉfono ๐Ÿ“ฒ601 32 00 30. Nosotros estaremos encantados de recibirlo.
๐Ÿ“ข ยกRecuerda que siempre toca!
Puede ser una imagen de texto que dice "FOMBOLA DURANTE LA VELร DE OCTUBRE TENDREMOS NUESTRA PARTICULAR Tร“MBOLA DONDE ยกSIEMPRETOCA! LOS DรAS 14 Y 15 PARTICIPA Y COLABORARAS CON LAS DISTINTAS OBRAS SOCIALES DE LA HERMANDAD โ€ข Hermandad Sacramental Cena Huelva"

Comentarios estรกn cerrados.