ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS Y DISTINCIONES.

ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS Y DISTINCIONES.
En la maรฑana de hoy, con motivo de la reciente festividad de nuestro Patrรณn San Sebastiรกn, ha tenido lugar el acto institucional para la entrega de Medallas y Distinciones por parte del Ayuntamiento de Huelva. Dicho acto ha ocurrido en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Casa Colรณn, donde han asistido los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Hermanos de la misma. Nuestro Hermano Mayor, Josรฉ Ivars, en representaciรณn de todos los asistentes y demรกs Hermanos, ha recogido la Medalla que otorga el Excmo. Ayuntamiento de Huelva al Santรญsimo Cristo del Amor, ocurriendo en la celebraciรณn tan especial del 75ยบ Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, y premiando y reconociendo de este modo tantos aรฑos de entrega y dedicaciรณn de tantos Hermanos que han dedicado parte de su vida al frente de dicha corporaciรณn.
Desde estas lรญneas, agradecemos tan grato reconocimiento por parte del Ayuntamiento de nuestra Ciudad y a nuestro Alcalde, Gabriel Cruz, asรญ como a todos los Hermanos asistentes que han querido ser testigos de este especial momento.
Agradecer a Tramo Cero y Huelva Televisiรณn las imรกgenes que recogen el momento tan especial para todos los Hermanos de nuestra Hermandad.

Comentarios estรกn cerrados.