ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS Y DISTINCIONES.

ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS Y DISTINCIONES.
En la mañana de hoy, con motivo de la reciente festividad de nuestro Patrón San Sebastián, ha tenido lugar el acto institucional para la entrega de Medallas y Distinciones por parte del Ayuntamiento de Huelva. Dicho acto ha ocurrido en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Casa Colón, donde han asistido los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Hermanos de la misma. Nuestro Hermano Mayor, José Ivars, en representación de todos los asistentes y demás Hermanos, ha recogido la Medalla que otorga el Excmo. Ayuntamiento de Huelva al Santísimo Cristo del Amor, ocurriendo en la celebración tan especial del 75º Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, y premiando y reconociendo de este modo tantos años de entrega y dedicación de tantos Hermanos que han dedicado parte de su vida al frente de dicha corporación.
Desde estas líneas, agradecemos tan grato reconocimiento por parte del Ayuntamiento de nuestra Ciudad y a nuestro Alcalde, Gabriel Cruz, así como a todos los Hermanos asistentes que han querido ser testigos de este especial momento.
Agradecer a Tramo Cero y Huelva Televisión las imágenes que recogen el momento tan especial para todos los Hermanos de nuestra Hermandad.