AGRADECIMIENTO.

AGRADECIMIENTO.
La Junta de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena quiere agradecer, a través de estas líneas, a todas las personas que de una u otra forma, nos han ayudado en la caseta de la Fiestas Colombinas.
Gracias a todos los hermanos y a sus familiares, que han trabajado de forma organizada cada día en la Caseta en grupos, atendiendo a los visitantes que nos eligieron como punto de encuentro para disfrutar de estas fiestas.
Gracias a todos los que participasteis en los preparativos del montaje y ayer disteis el último empujón para el desmontaje.
Gracias a todos los que habéis pasado por nuestra caseta, y disculpad si en algún momento no hemos podido atenderos como debiéramos, nos consta que todos han hecho un gran esfuerzo, desde los que han estado trabajando en la cocina, atendiendo en barra, hasta los que estuvieron limpiando mesas, para ofrecerles siempre nuestro mejor servicio.
A toda Huelva, ¡gracias por elegir a La Cena!
Puede ser una imagen de al aire libre

Comentarios están cerrados.