Agradecimiento Domingo de Ramos.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, deseamos manifestar nuestro agradecimiento a todos los hermanos que  han participado en la Estación de Penitencia el pasado Domingo de Ramos, por su ejemplar comportamiento en la que es nuestra pública manifestación de Fe. Dicha actitud habla muy favorablemente de nuestra seriedad y compromiso ante el pueblo que nos contempla. Muchas gracias, hermanos.

También es deseo de la Junta de Gobierno agradecer la colaboración de aquellos hermanos que representaron, con su hábito e insignias, a nuestra corporación en las procesiones de las cofradías de la Fe y del Santo Entierro. Vuestra presencia, seria y  solemne, fue la de toda nuestra Hermandad. Muchas gracias.

La Junta de Gobierno.