AGRADECIMIENTO GRUPO JOVEN.

AGRADECIMIENTO GRUPO JOVEN.
Desde estas líneas, los miembros que componen el Grupo Joven de nuestra Hermandad, así como la Junta de Gobierno de la misma, quieren agradecer a los grupos jóvenes de la Hermandad de la Redención, Hermandad de las Tres Caídas, a la Hermandad Sacramental de la Salud, Hermandad de la Victoria, Hermandad de la Esperanza, Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto, Hermandad de la Misericordia, Hermandad del Nazareno y Hermandad del Descendimiento, que asistieron y nos acompañaron en la procesión de María Santísima del Rosario en sus Misterios Gloriosos, así como a la función de Santo Domingo de Guzmán, patrón de la juventud en nuestra Hermandad, y a la posterior convivencia en la plaza del Rosario.
Que el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Rosario os bendigan.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior