AGRADECIMIENTO GRUPO JOVEN.

AGRADECIMIENTO GRUPO JOVEN.
Desde estas lรญneas, los miembros que componen el Grupo Joven de nuestra Hermandad, asรญ como la Junta de Gobierno de la misma, quieren agradecer a los grupos jรณvenes de la Hermandad de la Redenciรณn, Hermandad de las Tres Caรญdas, a la Hermandad Sacramental de la Salud, Hermandad de la Victoria, Hermandad de la Esperanza, Archicofradรญa de Vera+Cruz y Oraciรณn en el Huerto, Hermandad de la Misericordia, Hermandad del Nazareno y Hermandad del Descendimiento, que asistieron y nos acompaรฑaron en la procesiรณn de Marรญa Santรญsima del Rosario en sus Misterios Gloriosos, asรญ como a la funciรณn de Santo Domingo de Guzmรกn, patrรณn de la juventud en nuestra Hermandad, y a la posterior convivencia en la plaza del Rosario.
Que el Santรญsimo Cristo del Amor y Marรญa Santรญsima del Rosario os bendigan.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

Comentarios estรกn cerrados.