ANGELES CUSTODIOS.

ANGELES CUSTODIOS.
Ayer, 2 de octubre, celebramos a los Santos Ángeles Custodios. “Todo fiel tiene junto a sí un ángel como tutor y pastor, para llevarlo a la vida”, decía San Basilio refiriéndose al ángel custodio, analogía que se puede perfectamente aplicar a la Policía Nacional. Ellos son nuestros guardaespaldas celestiales, los que en medio de un trabajo con momentos de tanto peligro y de dificultad, ponen por encima de todo, el servicio público, la defensa de los ciudadanos, la defensa del orden constitucional justo y la defensa de los derechos fundamentales, una labor que exige incluso un sacrificio de su propia vida.
Ayer una representación de estos angeles guardianes, hermanos honorificos de nuestra Hermandad, han realizado una bonita ofrenda a nuestra Madre, una medalla al mérito policial con distintivo blanco, entregada por el Jefe de grupo de automoción D. José Cabello.
Asi mismo en la mañana del viernes, una representación de nuestra Junta de Gobierno, acompañó a nuestros hermanos honorarios, en el acto que anualmente celebra en Honor a los Ángeles Custodios como sus patronos. Durante el acto, se hicieron entrega de las medallas al mérito policial.
Que Nuestra Madre María Santísima del Rosario os guarden y amparen siempre.

Comentarios están cerrados.