CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.

A lo largo de todo el sábado día 15 de diciembre, nuestra Hermandad realiza una recogida de alimentos para las personas más vulnerables, debido a la aproximación de las fiestas navideñas.

Por ello, varios voluntarios de la Hermandad estarán en el Supermercado el Jamón (calle Isla Cristina) y en la Frutería Inma (calle Puebla de Guzmán).

A su vez, aprovechamos también para recordar que dicha recogida de alimentos seguirá activa el domingo 16, a lo largo de todo el día, durante la celebración de la I Zambomba que organiza la Hermandad.

La Caridad es la virtud de amar a Dios sobre todas las cosas. Hagamos de nuestra ayuda una obra de bondad para el más necesitado, pues nos enfrentamos a unos tiempos difíciles, cargados de necesidades. Toda pequeña ayuda será una gran aportación.

¡Esperamos vuestra colaboración!