COMUNICADO.

COMUNICADO.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Huelva, en su nombre y en el de todos sus hermanos,quiere mostrar su apoyo a la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Esperanza y San Bernardo Abad tras el trágico incendio ocurrido en la mañana de hoy en su parroquia, y que ha dañado gravemente la imagen de su Sagrada Titular María Santísima de la Esperanza.

Desde estas lineas queremos expresar nuestro apoyo a la Hermandad Amor y Esperanza de La Línea poniendonos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Que el Señor del Amor y su Santisíma Madre os guarden y acompañen en estos momentos tan complicados.

• #SiempreEsperanza

Comentarios están cerrados.