Cultos en honor al Santísimo Cristo del Amor 2020

Durante este fin de semana tuvo lugar la presentación del Cartel que anunciará el próximo y tan esperado Domingo de Ramos en nuestra Hermandad.

Así mismo durante este fin de semana durante los cultos a Nuestro titular ha tenido lugar la imposición de medalla a nuevos hermanos. Además la agrupación musical Cristo del Amor nos brindó un magnífico concierto en la noche del sábado en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Por último tuvo lugar el reconocimiento a aquellos hermanos que cumplían cincuenta años como hermanos de la corporación.

Agradecer desde estas líneas a Fran Álvarez, autor de la fotografía, por su colaboración desinteresada por nuestra Hermandad. Así como la enhorabuena y felicitaciones a los nuevos hermanos.