“DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS”

“DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS”
En la tarde de ayer, tuvo lugar la presentación del cirio votivo por todos los niños y niñas del mundo, especialmente por los de nuestra Hermandad y por aquellos con los que tenemos una relación especial. Este año, la frase que dará Luz por ellos junto a María Santísima del Rosario es “De ellos será el Reino de los Cielos”. De ellos, que demuestran ser esos seres de corazón puro y limpio que Dios manda para darnos la mayor lección de bondad y humanidad que tanto necesitamos los adultos.
Este año, hemos tenido el honor de contar con la presencia de Lola y su familia, quienes serán los encargados de encender el cirio. Desde hace un tiempo, gracias a la instalación del gran Corazón Solidario que tenemos en la plaza de Nuestra Señora del Rosario, estrechamos una unión con la Asociación “Camina con Lola”, a quienes va dirigida la recolección de los tapones que depositamos en dicho corazón y que solo es gracias a todas las personas solidarias que se acercan a él. La recaudación que consiguen con el reciclaje de estos tapones va destinada al tratamiento de Lola y a la investigación sobre la enfermedad ultra rara por Acumulación de Hierro en el Cerebro, que se denomina BPAN. Aprovechamos para seguir pidiendo colaboración a todos los corazones solidarios que estamos aquí presentes, que ya han demostrado ser más grandes que el que recoge los tapones.
Dicho acto comenzó con la música de N.H.Dña Lucía Prieto Vázquez, que interpretó dulcemente “Siempre la Esperanza” y “Reina de la O”, y a quien agradecemos que hiciese más especial aún el momento con su música. Tras una breve introducción sobre dicho acto, todos los reunidos en torno a Él, pudimos elevar nuestras oraciones al Santísimo Cristo del Amor. Seguidamente, ofrecimos nuestros ruegos a María Santísima del Rosario y, tras este momento, Toñi, la mamá de Lola, iluminó por primera vez el rostro de Nuestra Bendita Madre del Rosario, sirviendo como única Luz en el caminar de cada niño en la senda de la vida. A su vez, acompañando tan emotivo momento, escuchamos a través de Lucía, un fragmento de “Rocío”, como gesto de cariño y recuerdo a la Patrona del Pueblo de Lola y su familia.
Para terminar, nuestro párroco don Feliciano encomendó unas oraciones a la Santísima Virgen, y bendijo a todos los allí presentes especialmente a la pequeña y su familia. En ese momento, nuestro Hermano Mayor hizo entrega de un detalle fotográfico como recuerdo a este emotivo acto.
Desde estas líneas, agradecemos la presencia de todos los allí presentes, pero especialmente a Lola y a su familia, que han tenido a bien desplazarse y acompañarnos, así como a Terapias Ecuestres el Cinchuelo, que aunque no pudieron estar ayer con nosotros, ellos son los responsables de hacer posible que los tapones recogidos en nuestro gran Corazón Solidario lleguen hasta su destino. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Que el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Rosario os bendigan y guarden siempre.

Comentarios están cerrados.