HORARIOS Y PROTOCOLO DE LAS PAPELETAS DE SITIO VÍA+CRUCIS PARROQUIAL

Todos los hermanos que deseen acompañar al Santísimo Cristo del Amor en el Vía+Crucis Parroquial que se celebrará el viernes 20 de marzo de 2020 por las calles de la feligresía de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, bien portando al Señor o acompañándolo con cirio, podrán retirar su papeleta de sitio correspondiente en la Casa de Hermandad por un donativo simbólico de cinco euros.

Los días establecidos para poder retirar la citada papeleta de sitio serán el 9, 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de marzo en horario de 20:00 h a 22:00 h. en la Casa de Hermandad.

La Comisión de Protocolo dispondrá a los hermanos de cirio por estricto orden de antigüedad.

Los hermanos se comportarán en todo momento con el decoro que la ocasión requiere, debiendo de ser conscientes que estamos representando a la Hermandad en la calle. Para la ocasión deberemos de llevar traje oscuro, camisa blanca y corbata negra.

Comentarios están cerrados.