ITINERARIO ROSARIO DE VÍSPERAS.

ITINERARIO ROSARIO DE VÍSPERAS.
De forma extraordinaria, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos presidirá el rosario de vísperas que nuestra Hermandad celebra cada año para comenzar el mes dedicado a Nuestra Titular Mariana.
Para ello, anunciamos a todas las personas que vayan a acompañar a Nuestra Madre del Rosario en dicha salida, y que previamente hayan sacado su papeleta de sitio, que el lugar de acceso al templo será por la reja de entrada lateral de la Iglesia, rogando que cumplan con el horario establecido para organizar dicho acto, correspondiendo este a las 19:30h, siendo a las 20h aproximadamente el comienzo de la procesión.
Para acceder al templo y el transcurrir de dicha procesión es OBLIGATORIO el uso de mascarilla; se recomienda mascarilla FFP2, a ser posible negra. Además se cumplirán las medidas sanitarias establecidas, guardando en todo momento la distancia de seguridad con el resto de Hermanos y siguiendo estrictamente las órdenes de los diputados.
Recordamos a todos los hermanos y devotos de la Hermandad que la Iglesia permanecerá abierta mañana con horario de 10 a 14h.

Comentarios están cerrados.