“LA LUZ DE LOS NIÑOS”

“LA LUZ DE LOS NIÑOS”
Como viene siendo tradición, el próximo Domingo de Ramos un cirio votivo alumbrará a María Santísima del Rosario en su paso de palio por todos los niños y niñas del mundo, especialmente por los niños de nuestra Hermandad y por aquellos con los que mantenemos una unión especial.
Este año, será la pequeña Lola quien encienda por primera vez dicho cirio, debido a la relación que guardamos con “Camina con Lola”, desde que hace unos meses nos instalaran el gran Corazón Solidario en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario, y cuyos tapones recogidos en él van destinados a dicha Asociación para sufragar los tratamientos necesarios para Lola así como apoyar la investigación del síndrome WDR45 (BPAN) y la mejora de las personas afectadas por esta enfermedad.
Desde este medio, invitamos a todos los Hermanos y devotos que quieran asistir a este emotivo acto, que tendrá lugar el próximo Domingo día 3 a las 18:30h en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.