LA VIRGEN DEL ROSARIO PARA SU MES DE OCTUBRE

LA VIRGEN DEL ROSARIO PARA SU MES DE OCTUBRE.
La virgen lleva saya de terciopelo en color rojo bordada en oro ceñida a la cintura con fajín hebreo enriquecido en oro. Enmarcando su bello rostro luce tocado de tul bordado con fondo de tisú. Porta manto en terciopelo color azul y toca de sobremanto bordada en oro. Asimismo, sobre sus sienes reposa corona de imperial en metal dorado de manera excepcional, por encontrarse la corona que utiliza habitualmente la Virgen para las grandes ocasiones en restauración, reforma y enriquecimiento. Además, como es habitual, Nuestra Madre luce sus característicos corales, así como otro tipo joyas y preseas.
Recordamos a nuestros hermanos que esta tarde se rezará el santo rosario, el cual será presidido por el simpecado de la Virgen del Rosario, por las calles de nuestra feligresía. Todo aquel que quiera participar deberá estar en la parroquia a las 19:30h para la organización del cortejo, dado que la salida está prevista a las 19:45h.
Asimismo, tras la finalización de este acto tendrá lugar la presentación del cartel de octubre, fotografía de David Infante.

Comentarios están cerrados.