Palabras del Hermano Mayor

0

PALABRAS DEL HERMANO MAYOR

Este año será diferente. No habrá levantá, no tendremos convivencia, ni sábado de flores y últimos detalles; estaremos en casa, recordando grabaciones de años anteriores, comentando anécdotas y vivencias.

Y llegará la mañana del Domingo de Ramos, y seguiremos en casa, viendo como pasan las horas; Misa de Ramos, visita de Hermandades y autoridades, y seguiremos en casa, esperando que sean las dos para ponernos el morrión e irnos a la Iglesia; y seguiremos en casa, esperando a las tres de la tarde para que se abran las puertas del Polvorín, pero seguiremos en casa.
Y estaremos toda la tarde-noche pensando en ese Domingo de Ramos, que podría haber sido espectacular, como siempre, pero que no ha podido ser; se cerrarán las puertas del templo y se escuchará una voz que dirá “¡ahí quedó! hasta el año que viene”, lloraremos, reiremos y nos abrazaremos todos como siempre…

Habrá sido un Domingo de Ramos diferente, en el que los recuerdos nos deberán hacer fuertes para superar este momento y, así, darnos esa fuerza para esperar un nuevo y resplandeciente Domingo de Ramos.

Que Nuestro Padre, el Santísimo Cristo del Amor, y su bendita Madre María del Santísima del Rosario, nos cuiden y nos guíen.

José Ivars Sánchez
HERMANO MAYOR

Comentarios están cerrados.