Papeletas de sitio para la estacion de penitencia del domingo de ramos del 2018

Días para el reparto de papeletas para la salida del Domingo de Ramos del 2018.

Días 22 de Febrero y 1 de Marzo en horario de 19:30 h a 21:00 h. En la Casa de Hermandad.

Para Costaleros, Capataces y Contraguías.

Días 5, 6 y 7 de marzo en horario de 19:30 h a 21:00 h. En la Casa de Hermandad.

Para Hermanos que el año anterior portaron Insignias, Varas, Maniguetas y Cirios de Escolta (los Cirios de Escolta nunca serán más de seis). Una vez acabado dicho plazo, la Comisión de Protocolo pondrá a disposición de los Hermanos los puestos vacantes y siempre por estricto orden de antigüedad.

Días 12, 13, 14, 15 y 16 de marzo en horario de 19:30 h a 21:00 h. En la Casa de Hermandad.

Para los Hermanos que porten cirios. Los Hermanos podrán especificar cuál será su preferencia de salida a escoger entre tramos de Cristo y tramos de Virgen.

Los puestos serán asignados por estricto orden de antigüedad.

Días 19 y 20 de marzo en horario de 19:30 h a 21:00 h. En la Casa de Hermandad.

Exposición de listas con organización de los tramos. Aquellos hermanos que tengan dudas o quieran hacer algún tipo de reclamación, serán atendidos solo en estos días.