Presentaci贸n Cartel anunciador Corpus Christi.

Presentaci贸n Cartel anunciador Corpus Christi.
El pr贸ximo domingo 4 de junio en la Parroquia del Sagrado Coraz贸n el Cabildo Catedral y la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena presentar谩n el Cartel anunciador del 鈥淐orpus Christi 2023鈥. El acto tendr谩 lugar tras la celebraci贸n del primer d铆a de Triduo en honor al Sant铆simo Sacramento (20h). El cartel ha sido realizado por Ricardo Pueyo.
Ricardo Pueyo es natural de Cantillana (Sevilla) y graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Ha realizado el M谩ster de Investigaci贸n en Arte y Creaci贸n en la Universidad Complutense de Madrid y el M谩ster Universitario en Profesorado de Ense帽anza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formaci贸n Profesional y Ense帽anza de Idiomas en la Universidad de Sevilla.
Entre sus carteles destacan el de la Asunci贸n de Cantillana, el de la Inmaculada de Mor贸n de la Frontera y el de las fiestas patronales en honor a Nuestra Se帽ora de la Caridad Coronada de Sanl煤car de Barrameda, entre otros. As铆 mismo ha sido autor de numerosas portadas y contraportadas para boletines de hermandades y cofrad铆as.
Presentaci贸n del Cartel anunciador del Corpus 2023 - Di贸cesis de Huelva
DIOCESISDEHUELVA.ES
Presentaci贸n del Cartel anunciador del Corpus 2023 – Di贸cesis de Huelva
Imagen: cartel anunciador del Corpus Christi del pasado a帽o.

Comentarios est谩n cerrados.