Procesión del Corpus Christi.

Nuestra Primitiva Hermandad Sacramental participará, cumpliendo sus reglas, en la procesión del Santísimo Corpus Christi el próximo domingo día 3 de junio desde la Catedral de Nuestra Señora de la Merced. Desde aquí queremos rogar a todos los hermanos que lo deseen que se sumen al cortejo de nuestra Hermandad, en honor de Jesús Sacramentado, comunicándolo con antelación al email de la hermandad secretaria@hermandadsagradacenahuelva.es para poder proveer los cirios.

Los hermanos deben vestir traje oscuro y corbata y las hermanas blusa y falda, o vestidos por debajo de la rodilla, con mangas y color discreto.

Especialmente animamos a todos los hermanos que este año hayan recibido su primera comunión para que nos acompañen junto al Santísimo de la misma forma que el día en que lo recibieron por primera vez.

La procesión comenzará después de la misa de 9:00. Tendremos que estar en el patio de la Universidad a las 9:45 horas.

Esperamos que nuestros hermanos den ejemplo y muestra de devoción al Sacramento como corresponde al carácter eucarístico de nuestra corporación.

Comentarios están cerrados.