Recordatorio.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, queremos recordar a todos los hermanos:

• Que para el próximo Domingo de Ramos, SE ADELANTA LA HORA DE SALIDA DE LA COFRADÍA A LAS 15.30, UN CUARTO DE  HORA ANTES DE LO QUE VENIA SIENDO HABITUAL.

• Las puertas del templo se cerrarán a las 15:20 horas, para terminar de organizar la cofradía, por lo que ningún hermano podrá entrar a partir de esa hora.

• En la madrugada del 24 al 25 comienza el horario de verano, hay que adelantar el reloj una hora, de las 02:00 a las 03:00.

• Todos los hermanos mayores de edad deberán de estar provistos de su DNI, para poder acceder al templo y por si en cualquier momento se lo requiere el Diputado de tramo.

• Es obligatorio cumplir todas las normas impresas en la papeleta de sitio, hábito reglamentario, nada de joyas ni maquillaje, etc.

La Junta de Gobierno.