Queridos Hermanos;
Como seguramente sabréis, las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19) nos obligan a limitar el contacto social.
Por consiguiente, la Junta de Gobiernos, reunida en sesión ordinaria el día 10 de septiembre ha tomado la difícil decisión de suspender la tradicional procesión que, como cada mes de octubre, tiene lugar para venerar la Imagen de Nuestra Señora mediante el amor y el fervor que profesan sus hijos y Devotos de la Virgen del Rosario en sus Misterios Gloriosos, así como la Velá que tenia lugar en la Plaza Virgen del Rosario. Ademas, se hace saber que el besamanos de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, será sustituido por un acto de veneración a la Virgen.
Sabemos que la situación es triste y adversa, pero ahora mismo la única prioridad es mantener a salvo la salud de todos y todas.
Desde estas lineas tenemos que agradecer vuestra compresión, y pedimos a Nuestra Madre la Virgen del Rosario que nos siga protegiendo y nos guarde siempre.
Próximamente os informaremos sobre el calendario de cultos que se celebrarán este mes de octubre en honor a la Santísima Virgen del Rosario.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!