SUSPENSIÓN DE LAS SALIDAS PROCESIONALES EN SEMANA SANTA.

En el marco del mandato del Gobierno de España en el anunciado estado de alarma y como medida para la prevención del contagio de coronavirus entre la población, se ha conocido la decisión consensuada entre el Obispo de Huelva, Consejo de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento de Huelva de suspender las salidas procesionales de la Semana Santa de 2020.
Con gran pesar, por las consecuencias de la decisión, que respaldamos plenamente en el ejercicio de responsabilidad que nos exige la sociedad en estos momentos, lamentamos comunicar que nuestra Hermandad no realizará su Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos, con la esperanza de una pronta erradicación de esta pandemia que nos permita volver a la normalidad, por lo que nos encomendamos al Santísimo Cristo del Amor y su Madre María Santísima del Rosario.
Ante cualquier cambio de la situación, os seguiremos informado por los medios habituales.

Adjuntamos el comunicado conjunto del Obispado, Ayuntamiento y Consejo de Hermandades y Cofradías.

Comentarios están cerrados.