Titulares para el mes de los difuntos 2020

0
NUESTROS QUERIDOS TITULARES PARA EL MES DE LOS DIFUNTOS 2020
El Santísimo Cristo del Amor  se encuentra ataviado para el mes de los Fieles Difuntos.
El Señor viste túnica de arpillera de seda, ceñida en cordón de plata. El mantolín es de raso de seda en color negro y brocado en gris plata. Luce potencias de plata dorada realizadas por orfebrería Triana.
Nuestra Madre luce saya en terciopelo de algodón en color morado, y bordada en oro por N.H. Pedro Ceada y diseñada por N.H. Abraham Ceada; el manto es de terciopelo de algodón en color negro y lleva toca de sobremanto de encaje dorado. Además, el tocado es de encaje de tul bordado al trapo y porta puñal de plata dorada seriado. La Reina del Rosario luce sobre sus sienes ráfaga de metal dorado.
Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos viste en esta ocasión saya de terciopelo de algodón en color malva, bordada en oro por N.H. Manuel Sánchez. El manto es de terciopelo de algodón de color rojo tinto y lleva toca de tul bordada con remate de concha de oro. La Santísima Virgen porta en sus sienes corona de metal plateado. El Divino Infante porta túnica de espolin con estampado en color rojo.
📸: David Garzón

Comentarios están cerrados.