TOMA DE POSESIÓN DEL RVDO. SR. D. JOSÉ MANUEL BARRAL.

TOMA DE POSESIÓN DEL RVDO. SR. D. JOSÉ MANUEL BARRAL.
Hoy ha tenido lugar la celebración de la Santa Misa con motivo de la toma de posesión del nuevo párroco del Polvorín. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Dominica y Primitiva Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, en su nombre y en el de todos los Hermanos, dan la bienvenida a D. José Manuel Barral Martín, nuevo párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y director espiritual de nuestra Hermandad.
Desde nuestra Hermandad queremos enviarle nuestra más sincera enhorabuena, transmitiéndole una delicada acogida, y rogándole a Nuestra Bendita Madre del Rosario que lo guíe en esta noble tarea para la que ha sido destinado, que siga anunciando el Evangelio como hasta ahora, para que nunca perdamos la Fe, el principal motivo para seguir caminando junto a Jesús.
Que el Santísimo Cristo del Amor lo bendiga y acompañe siempre.
Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie