TRASLADO DEL SANTรSIMO CRISTO DEL AMOR A LA CONCEPCIร“N.

TRASLADO DEL SANTรSIMO CRISTO DEL AMOR A LA CONCEPCIร“N.

Todos aquellos hermanos, que deseen acompaรฑar a Santรญsimo Cristo del Amor los dรญas ๐Ÿ๐Ÿ“ ๐ฒ ๐Ÿ๐Ÿ• ๐๐ž ๐ฃ๐ฎ๐ง๐ข๐จ en su traslado a la Iglesia de la Concepciรณn para presidir allรญ un altar del Corpus y posterior regreso a nuestra parroquia, podrรกn retirar la papeleta de sitio en la casa hermandad ๐‘ซ๐‘ผ๐‘น๐‘จ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ ๐‘ณ๐‘ถ๐‘บ ๐‘ซ๐‘ฐ๐‘จ๐‘บ 13 ๐’š 14 ๐’…๐’† ๐’‹๐’–๐’๐’Š๐’ ๐’†๐’ ๐’‰๐’๐’“๐’‚๐’“๐’Š๐’ ๐’…๐’† 20:30 ๐’‚ 22:00 ๐’‰๐’๐’“๐’‚๐’”.

Dado que esos dรญas estamos celebrando el Triduo al Santรญsimo, para agilizar los trรกmites de la organizaciรณn del traslado, podรฉis solicitar desde hoy la reserva de los cirios en el correo y WhatsApp de la Hermandad.

Donativo: 5 โ‚ฌ.

#Sacramental #SacramentalCenaHuelva