VI Camino de Santiago por Huelva.

CAMINO DE SANTIAGO 2018

El próximo sábado 29 de septiembre, tendrá lugar el tradicional Camino De Santiago por Huelva, dónde se reúnen los Talleres Cofrades de las Hermandades de Huelva, así como todo aquel que desee acompañarnos.

Para ello, partiremos de la parroquia de Santiago Apóstol a las 09:45h, y concluiremos en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta en torno a las 13h aproximadamente.

Si eres hermano de nuestra Hermandad, o de alguna otra, o bien desees acompañarnos en este día de convivencia entre mayores y niños, conociendo de una manera divertida el Camino De Santiago, no dudes en escribirnos con el nombre completo del menor en el correo caminodesantiago@hermandadsagradacenahuelva.es para su inscripción.

Recordar que, como siempre, cada niño deberá ir acompañado por un adulto.

Este año, a cada niño inscrito, se le hará entrega del “kit del Peregrino” por lo que rogamos confirmen asistencia antes del próximo día 22 de septiembre. Además, en cada inscripción se deberá entregar 1€ como coste, que irá destinado íntegramente a colaborar con la “Casa de los Milagros”, que se hará entrega de lo recaudado a nuestro Obispo D. José, en nuestra parada y descanso en el Obispado de Huelva. Para los adultos, se irán portando varias huchas para todo aquel que quiera colaborar con un donativo y destinarlo a la misma causa.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y se la resolveremos sin compromiso.

¡Os esperamos en el VI Camino De Santiago por Huelva! No falten, muchas sorpresas y buen día de convivencia nos esperan…

Comentarios están cerrados.